Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm

|

Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

|

Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Estilo de vida

¡Sorprende a los más pequeños en esta época navideña!
Conoce 5 actividades divertidas para compartir en familia



¡Llegó diciembre! Y con él, la Navidad, la época más esperada por todos, especialmente de los niños. Nos encanta prepararnos para su llegada, el espíritu navideño despierta y comenzamos a disfrutar de los villancicos, decorar nuestro hogar, preparar recetas y las esperadas películas de la temporada.

Navidad es una de las festividades preferidas de los niños, es una época perfecta para realizar planes divertidos, que aunque podemos hacerlos a lo largo del año, en Navidad son aún más especiales. Una manera para convivir en esta temporada es realizar actividades entretenidas y diferentes, pueden planificar en familia la visita a nuestro centro comercial donde tendrán experiencias inolvidables. Queremos compartir contigo 5 actividades que harán de esta Navidad una época especial para los más pequeños.

1. Actividades en nuestros Centros Comerciales

En nuestros talleres de pintura en cerámica y decoración de galletas navideñas podrás descubrir con tus pequeños nuevas habilidades, estas actividades se llevarán a cabo en Miraflores, visita nuestras redes sociales para conocer fechas, horarios y precios de cada kit para cada taller. También podrás crear tu propio helado de navidad con tus toppings favoritos y tomarte una fotografía con Santa. Por supuesto, debes tomar en cuenta la actividad más importante de la temporada: ¡escribir la carta a Santa!

Oakland Mall sorprenderá a tus pequeños en “Santa's Little Helpers” donde podrán fabricar su juguete, de forma divertida y segura, ¡estarán ayudando a Santa esta Navidad!

La inauguración de la temporada navideña viene acompañada de felicidad, por eso, en Naranjo Mall tenemos distintos talleres preparados para ti y tus hijos, podrán decorar donas, galletas y nuestros increíbles kits ToGo que podrás encontrar en las amenidades.

Sabemos que en esta época te encanta escuchar villancicos, al visitar Portales podrás escuchar en cada rincón del mall los villancicos más populares de la temporada, al mismo tiempo, disfrutar en familia en el taller de bombas navideñas, un divertido taller de slime navideño y el taller de bola de cristal. Visita la página oficial de Portales para conocer fechas, horarios y precios de cada kit para cada taller.

Además de estas actividades, en los cuatro Centros Comerciales podrán descubrir de forma divertida personajes navideños en “Santa's Secret Hunt” en donde deberán descifrar las 10 pistas que encontrarán en cada estación, al obtener los 10 personajes desbloquearán el árbol mágico y podrán participar por premios increíbles, ¡qué mágico!


2. Leer cuentos de Navidad

Si acostumbras leer cuentos cada noche con tus hijos, ¡esta actividad es ideal para ustedes! Las historias y los personajes navideños son los más icónicos y mágicos, además de pasar un tiempo agradable con tus pequeños, los cuentos, leyendas y libros navideños te harán recordar tu infancia. Encuentra los mejores libros de esta temporada en Artemis Edinter y De Museo, te compartimos sus páginas oficiales para que consultes disponibilidad: https://www.facebook.com/LibreriasArtemisEdinter/ y https://www.facebook.com/demuseo/


3. Escribir felicitaciones navideñas o cartas de agradecimiento

Este año fue un año totalmente fuera de lo común para todos, las visitas y reuniones familiares son menos recurrentes y extrañamos a nuestros seres queridos. Planifica una tarde con tus hijos para escribir cartas de agradecimiento, felicitaciones navideñas o pueden grabar un pequeño video utilizando disfraces con lo que tengan en casa y enviarlo el día de Nochebuena.


4. Decorar el dormitorio

¡Decora junto a tus hijos sus dormitorios! La decoración navideña es una de las primeras actividades que realizamos en casa, utiliza luces de sus colores favoritos, adornos de sus personajes favoritos y vinilos decorativos, ¡será una habitación realmente acogedora!

5. Hacer una corona de Navidad

¡Decora junto a tus hijos sus dormitorios! La decoración navideña es una de las primeras actividades que realizamos en casa, utiliza luces de sus colores favoritos, adornos de sus personajes favoritos y vinilos decorativos, ¡será una habitación realmente acogedora!

¡Esta actividad les encantará a tus hijos! Necesitarás: una sercha de alambre, pinzas de madera para ropa, listón rojo o el color que tus pequeños prefieran, pintura verde y un pincel.

Dale forma redonda a la sercha de alambre, dejando el agarrador hacia arriba. Ayuda a tu pequeño forrando el alambre con el listón, pinten las pinzas de madera con la pintura verde, deja secar y pega una por una en el alambre hasta cubrir todo el círculo, por último haz una moña con el sobrante del listón y cuelga la corona en la puerta de la habitación o en la pared. ¡A tus pequeños les encantará agregar sus fotos favoritas!

Disfruta en familia de estas actividades que te hemos recomendado. Nuestra familia te espera con la magia de la Navidad, ¡felices fiestas!

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS