Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm

|

Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

|

Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Estilo de vida

¡5 ideas de regalo para quedar bien con tu jefe en esta Navidad!

¿Regalo para tu jefe? No te compliques ¡Nosotros sí sabemos que regalarle! Estas opciones que tenemos para ti, le encantarán y será tu “quedar bien” con él o ella. ¡Conócelas!


1. ¡Una botella de vino!


Esto será una muy buena opción, para los amantes que les gusta el buen comer, acompañarlo con una buena botella te hará quedar muy bien. Consulta con anticipación cuál es su favorito o qué sabores de cepa le gustan más y sorpréndelo con este detalle. Dale un plus a tu obsequio, con algún maridaje para que lo disfrute al máximo.




2. Un libro nunca falla.


¿Sabes cuál es su autor favorito? Seguramente en algún momento les recomendó algún libro o citó alguno. Busca contenido similar o sé extrovertido y compártele tu lectura favorita. Los libros siempre serán un regalo extraordinario, más si son del giro de negocio de la industria en la que trabajan.




3. ¡Decoración!


No todos los jefes, aman tener algún tipo de decoración en su oficina, pero si el o la tuya es la excepción, un detalle para decorarla será genial. Alguna planta, un cuadro inspirador o una porta lapiceros, hará de tu obsequio algo muy especial. Recuerda acompañarlo de una linda nota, eso le dará un toque muy personal.




4. ¡Una canasta especial!


Puedes optar por crear tu canasta llena de productos variados. Si eres de los que conoce mucho a tu jefe, sabrás que es lo que prefiere, si es amante de un buen café, disfruta comer chocolate o lleva una vida super light. Sin duda esta opción será especial y le encantará. Hay opciones de canasta de productos comestibles o de cuidado personal, escoge de acuerdo a su personalidad.




5. Un vale de regalo.


¡Estos son los mejores! Ya que ellos podrán elegir su regalo y compraran lo que realmente necesitan. Un vale de ropa o accesorios para el hogar, será perfecto o por qué no alguna experiencia culinaria, siempre una buena cena es un regalo perfecto.

Ahora que ya lo sabes, sorprende a tu jefe con un regalo súper especial para esta Navidad y nutre esa relación con un detalle que te hará distinguirte y que puedas compartir con él o con ella también en esta época navideña.

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS