Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm | Horario especial Adulto Mayor: 10:00am a 11:00am | Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Emprendimiento

¡En Portales, las ideas se hacen realidad!


¡9 años cumpliendo sueños! Desde el 2013, el programa de Mujeres Emprendedoras de Portales, apoya a todas las mujeres con un sueño, ayudándolas a hacerlo realidad. Con 6 ediciones, hemos logrado capacitar a más de 580 mujeres; empoderándolas y llevando su idea de negocio a otro nivel, brindándoles las herramientas necesarias para impulsar su emprendimiento. Este año, en nuestra séptima edición, con alianza de Bac Credomatic y Wonder Woman, nos unimos nuevamente con la misión de apoyar el emprendimiento de la mujer en Guatemala.


Este magnífico programa, cuenta con 10 sesiones de formación, cada una posee herramientas indispensables para que nuestras participantes tengan el conocimiento necesario para fortalecer la capacidad de su negocio, desde talleres de productos y servicios hasta herramientas financieras para comercializar su producto.

¡Mujeres fuertes y más seguras!
Como parte de nuestro compromiso, estimulamos el sentido de pertenencia, autoestima y autonomía económica de cada una de nuestras emprendedoras, dándoles el apoyo necesario para reinventarse, asumiendo el rol activo en el desarrollo económico de su familia.

Cada una de ellas, tendrá la oportunidad de ser una semifinalista en un taller de presentación y estrategia, pasando a finalistas en un foro con mujeres líderes con la fabulosa oportunidad de participar en un mercadito dentro de Portales. La ganadora, podrá poner en práctica lo aprendido, en su premio espectacular, de un kiosco durante la época más alta del año en el Centro Comercial.

Estamos listos para empoderar y enseñar. ¡Déjanos hacer tu idea realidad!

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS