Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm

|

Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

|

Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Entretenimiento

Tres nuevas formas de entretenimiento

La pandemia ha impactado de gran manera sobre las diferentes formas de entretenimiento que solíamos conocer; con viajes cancelados, conciertos y fashion shows. Nuestros hábitos han cambiado, y gracias a esto hemos encontrado muchas nuevas formas de entretenernos que probablemente no habíamos considerado antes pero ahora que las conocemos, se quedan:

Diversión en casa

Seguramente, antes no teníamos tanto tiempo para estar en casa y disfrutar de actividades sin tener que salir. Gracias a la importancia de cuidarnos y quedarnos en casa, descubrimos que somos fans de algún juego de mesa, videojuego o disfrutamos de ver películas en familia. A pesar de que ahora podemos salir más, nos seguimos cuidando y visitamos los centros comerciales para encontrar un nuevo juego de mesa para volvernos fans, una nueva televisión para seguir viendo las mejores películas en familia o juguetes para sorprender y entretenernos con los pequeños.


Desarrollar los talentos que tenías escondidos

Muchos otros, descubrieron su interés por la cocina, pintura, dibujo, lectura o la música. Y ahora no es solo una distracción de cuarentena, sino un nuevo hábito que disfrutamos hacer. Ahora vamos a De Museo por nuestro nuevo libro, a Dominga por los marcadores y libretas para seguir en el dibujo, pintura y lettering. Y a Woodstock, por los accesorios de nuestros instrumentos para los nuevos amantes de la música. ¿Qué otras cositas encuentras en tu tienda favorita, para desarrollar tu nuevo talento?


Nuevas rutinas de ejercicio

Muchos descubrimos rutinas de ejercicio, nos inscribimos a los programas de Femme Fit para no perder el hábito y la resistencia física, o empezamos a salir a correr durantes las mañanas. Probablemente otros, durante la pandemia descubrieron su interés por el ejercicio. Ahora, podemos comprar nuestros artículos de ejercicio y accesorios en Shop & Collect, o nuestra ropa--con nuevas tallas--gracias a los resultados.

Y, ahora que estamos volviendo a nuestras rutinas, retomando salidas y planes, nos sentimos seguros de volver a visitar los centros comerciales. Hacer el shopping que extrañabamos, y comer de nuevo de nuestros restaurantes favoritos. Con la seguridad de que los centros comerciales toman todas las medidas necesarias, y nosotros lo hacemos también, al visitarlos.

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS