Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm

|

Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

|

Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Moda

4 elementos que deben estar en tus looks de otoño-invierno

Podemos estar de acuerdo con que esta temporada es la favorita de muchas, no solo porque se acercan las fiestas, sino porque vienen las mejores tendencias del año y es hora de renovar nuestro guardarropa de acuerdo con todas las tendencias fashion de otoño invierno.

Chaquetas de cuero


Un elemento clave en la moda de todo los tiempos, y que nunca nos falla al crear un outfit de invierno. Clásico, pero siempre en tendencia para los días fríos, además de que agrega un toque chic a tu estilo y es tan versátil que puedes usarla con un look casual o semi-formal.




Tonos naturales


Una tendencia que ha permanecido desde hace algunos meses, y que seguramente no planea irse pronto. Un outfit monocromático con tonos naturales y suaves quedan bien en todas, y son fáciles de recrear. Prueba tonos beige o caramelo y estarás lista con esta tendencia.




Colores brillantes en abrigos


Uno más de un abrigo es esencial para esta temporada. Un color brillante, como el amarillo, combinado con tonos naturales o neutros dará un toque vibrante y hasta atrevido. Y además, es un elemento fácil de combinar con diferentes tipos de outfit. ¡Qué no te falte tu abrigo!




Collares de cadena y argollas


Y por supuesto, en tus outfits de invierno debes de contar con los accesorios en tendencia. Estos accesorios clásicos combinan perfecto con innumerables outfits de invierno, en tonos plata y oro. ¡Qué no te de miedo usarlos más de una vez a la semana! Combinan con todo, y le dan un plus a tu estilo.

¿Estás más que lista para crear los mejores outfits de temporada? Te esperamos en tus tiendas favoritas.

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS