Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm

|

Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

|

Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Lifestyle

3 cosas que vas a disfrutar esta época navideña

Durante este año un tanto atípico, donde recién hemos retomado nuestras rutinas, hemos visto a amigos, y hasta a familiares después de muchos meses. Comimos en nuestros restaurantes favoritos de nuevo, y visitamos los lugares que tanto extrañamos. Seguramente nos hemos preguntado también; ¿cómo será la navidad este año? Diferente, sin duda. Pero no hay excusa para que la época navideña en nuestros centros comerciales, sea tal y como siempre la disfrutas. ¿Quiéres conocer tres cosas que podrás disfrutar en esta época que tanto nos gusta a todos?

Christmas photos!

De las cosas que más disfrutamos--y atesoramos--cada navidad es la sesión de fotos navideña con toda la familia. Donde combinamos nuestros outfits, nos reímos, nos abrazamos y tomamos fotografías en spots diseñados para la temporada. Este año no será la excepción para disfrutar de este momento que se da una vez al año. Ahora podrás reservar espacio para tu sesión de fotos por medio de Spectrum APP, y online. Para que con todas las medidas de higiene y seguridad, puedas disfrutar de una de tus actividades favoritas de la época, con nosotros.




Ofertas, ofertas, ofertas

Todas las tiendas se están preparando con ofertas especiales durante la temporada, podrás venir a elegir el outfit navideño, de compras con el wishlist de los más pequeños y a consentirte un poco, porque la época también lo amerita. De igual manera, en cada una de las tiendas y en el centro comercial continuaremos con estrictas medidas para que te sientas totalmente cómodo al venir a realizar el shopping que todos disfrutamos hacer; ¡shopping navideño!




¡Siente el espíritu navideño!

Por si te lo preguntabas, ¡sí tendremos a nuestro Santa! Sabemos que una parte emocionante de la época es poder pasar un momento con nuestro Santa, y los pequeños siempre han disfrutado de nuestra actividades, de las fotos o de un saludo de él. El centro comercial lucirá como todos los años, con nuestro árbol y decoración en todos los espacios para que sientas la navidad como cada año que nos visitas.

Hagamos de esta navidad una época diferente, pero memorable. ¡Te esperamos!

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS