Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm | Horario especial Adulto Mayor: 10:00am a 11:00am | Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Estilo de vida

Papá Portales


El Día del Padre se acerca y puedes encontrar el detalle o regalo para sorprender a papá en Portales. Los regalos varían con el tiempo y los clásicos como corbatas, lociones y relojes siguen siendo la opción, aunque la modernidad ha creado nuevas opciones que le encantaran.

En Portales puedes encontrar muchas opciones para crear diferentes looks para ese papá especial y diferente, así también como esos accesorios tecnológicos que tanto le encantan.

Para esos papas modernos que les gusta un estilo arriesgado, las opciones como calcetines con un diseño moderno y colorido hará que se sorprenda y salga de lo tradicional, en Emporium encontraras una amplia variedad de diseños y colores.

El papa deportista le encantara un gadget fitness como un reloj que monitoree su actividad física, unos audífonos inalámbricos, hasta una pantaloneta o tennis para que disfrute sus actividades con el mejor estilo siempre.

El papa ejecutivo con su rutina que no se detiene, puedes escoger un accesorio que lo acompañe en su día a día y complemente su estilo, ese detalle personalizado como las mancuernillas, serán un regalo grandioso.

Esta es tu oportunidad para elegir y regalarle algo diferente a papa, ese ejemplo a seguir, y agradecerle esa compañía en los momentos mas importantes de tu vida.

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS