Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm

|

Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

|

Servicio de supermercado a partir de las 7:00am

TRENDING NOW

Estilo de vida

¡El árbol navideño perfecto!


Tradicional, colorido o elegante ¿Cuál opción será tu favorita?

Si eres de los que quería poner su árbol navideño meses antes... Sabemos que amarás esta lectura. Si, llegó la época de lucirte con la decoración navideña ¿Ya tienes alguna en mente? Te compartimos algunas opciones en tendencia, que te encantarán.

Se dice que la Navidad tradicionalmente es roja y verde.

¡No siempre! Pero los que amamos la Navidad, puede ser de cualquier color. La decoración tradicional roja y verde, le da a tu hogar un toque cálido y hogareño, lleno de recuerdos de infancia, que harán que te transportes al pasado. Cabe mencionar, que hay artículos súper modernos en estos colores, así que si deseas mantener “los colores” de la Navidad estos serán tu mejor opción.



¡Blanca Navidad!

< Sabemos que el blanco le dará un toque elegante a tu decoración, dando una sensación de frío alusivo al clima en la temporada. Añade tonos dorados y plateados para enmarcar detalles y listo. Las luces juegan un papel importante en esta decoración, ya que añaden el toque cálido para el hogar.



¡Colores por aquí y colores por allá!

¡Estos son los favoritos para los pequeños del hogar! Decoración Disney, colores alegres y no tradicionales, harán una decoración divertida y fuera de lo normal. Trata de no mezclar varios personajes o muchos colores, hacerlos de un tema en específico te ayudará a darle armonía y balance a tu árbol. De dos a tres colores, serán suficientes para una decoración bonita y divertida.



¡Árboles monocromáticos!

Rojos, azules, verdes o rosas. Son algunos de los nuevos colores para los árboles navideños utilizados durante los últimos años. Estos le dan un giro a tu decoración, dándote la oportunidad de decorar todo en un solo color. Estos son ideales para espacios luminosos o con poco color. Seguro con una opción de este tipo saldrás de lo tradicional y tendrás convertirás un ambiente de la casa en un espacio de alegría y luz.

Sin importar cuánto sea tu presupuesto, estamos seguros que cualquiera de estas ideas se adecuarán no solo a tu gusto, sino también a que no gastes tanto y le des la bienvenida a esta navidad, que aunque atípica será un momento de compartir como siempre en familia.

Entonces, ¿Cuál es tu opción favorita para decorar en este 2020 tu hogar?

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS