Banner Superior
¿Quieres verte 10 años menos? ¡Estos tips son para ti!

Todas quisiéramos tener la pócima rejuvenecedora y quitarnos algunas arruguitas, pero esa pócima únicamente existe en los cuentos de hadas…

Por ello, en este articulo te compartimos algunos increíbles tips que definitivamente te ayudarán:

  1. ¡Usa menos maquillaje! Un look natural, simple y elegante seguramente te quedará perfecto. Olvídate de los colores oscuros y brillantes, a cambio escoge colores frescos y sutiles, que se adapten a tu tono de piel. Seguramente robarás más de una mirada.
  2. ¡Exfolia tu piel! ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Si no lo recuerdas, es momento de una exfoliación profunda. Puedes hacerlo una vez a la semana, con un exfoliante para tu tipo de piel. Encuéntralos en Beauty Depot o X Claim.
  3. ¡Cejas perfectas! Unas cejas muy bien cuidadas, nos ayudarán a rejuvenecer y enmarcar nuestro rostro, quitándonos algunos años de encima. Puedes solicitar ayuda de un experto como Eyebrown Desing para lograrlo.
  4. ¡Come sano! Si quieres tener una piel radiante y un peso saludable, es importante que cuides tu alimentación, evitando en su mayoría comidas grasosas y frituras. Puedes optar por snacks saludables, ensaladas, frutas o verduras, sin dudarlo estás serán tus mejores aliadas.
  5. ¡Cuida tu postura! Caminar o sentarse con la espalda encorvada no es sano y tampoco se ve muy bien, opta por sentarte y caminar firmemente, con la espalda recta, e imagina que eres una modelo de pasarela y todo el mundo te está admirando.

Si sigues estos tips al pie de la letra y con buena postura, todos te dirán que ¡luces 10 años menos!  Recuerda que los mejores productos para tu cuidado personal, los podrás encontrar en Portales. #HechoParaMí

Left image
Right image
Side Image