Banner Superior
No sufras por amor, ¡ámate a ti misma!

¡Llegamos al mes del amor! Y probablemente muchas de nosotras tendremos pareja, o muchas de nosotras estaremos solteras. Sin embargo nos ponemos a pensar, ¿realmente necesitamos a alguien para sentirnos completas y amadas? Por muchos años nos han hecho creer que el amor está destinado para “una media naranja”, pero nunca nos hemos puesta pensar… ¡que ya somos una naranja completa!
Nos enseñaron necesitar el amor de nuestros padres, de nuestros hermanos, familiares, amigos e incluso de nuestra pareja, pero realmente el único y verdadero amor que necesitamos es el de nosotros mismos. Y no signfica que tengamos que ser egoístas, al contrario, debemos aprender a amarnos y aceptarnos primero para luego repartir y regalar amor al mundo.
No te preocupes, es un proceso que nos lleva prácticamente toda la vida, ¡pero nunca es tarde para empezar! ¿Cómo puedes lograrlo?
1. Acéptate tal y como eres. ¡Eres Ú N I C A! No hay nadie como tú y eso es lo que realmente te hace especial (Te lo decimos en serio, adiós a los estereotipos).

2. Mírate al espejo y dile a esa personita que tienes enfrente lo valiosa y hermosa que es.

3. Válorate y date respeto, no hay mujer más encantadora que aquella que se da el lugar que se merece.

4. No dependes de nadie para triunfar. ¡Los éxitos son tuyos, trabaja por ellos! 😉

5. Recuerda siempre lo siguiente, una pareja no complementa, tù ya eres completa de por sì, encuentra a alguien que pueda aportar más felicidad de la que ya tienes.

6. Dite a ti misma que eres linda y que nadie te diga lo contrario (Solamente como consejo, todo con humilidad y cuidado con caer en la vanidad).

7. Haz lo que a ti realmente te gusta, ir de compras, ir al salón a verte más linda, compartir con tus amigos. (En Portales, por ejemplo XD)
No hay persona más hermosa que aquella que encuentra el amor en sí mismo para llenara de brillo a las personas que desee amar.

Left image
Right image
Side Image