Banner Superior
¿Cómo tener el mejor look natural?

Cuando hablamos de maquillaje, está de más decir que menos es más, para ello estos sencillos tips te ayudarán a tener ese look natural que todas desean:

  1. ¡Deja a un lado los polvos! Nada mejor que tener un brillo natural. Para ello, puedes utilizar una crema hidratante o una base liviana con protector solar, que hoy en día hay muy buenas opciones. Puedes cuidar tu piel en X Claim.
  2. ¡Ojos coquetos! ¿Quién dijo que las miradas no hablan? Juega con los colores y encuentra el adecuado a tu tono de piel. Haz que tus ojos sobresalgan con un solo color natural y no los escondas con tonos fuertes o un delineado excesivamente grueso.
  3. Y por último ¡labios sexys! Aunque esté de moda darles color a tus labios, hay colores que no siempre nos favorecerán y no darán un look natural, para ello busca colores que sean similares al color de tus labios, si tienes una tez blanca, puedes utilizar tonos beige o rosas y si tienes una piel más bronceada, puedes optar por un tono melocotón, definitivamente te verás espectacular y lo más importante muy natural.

 

Ámate y cuídate, esa es la mejor forma de lucir hermosa por dentro y por fuera. Portales, #HechoParaMí.

Left image
Right image
Side Image